El Congreso Internacional de Salud Digital de San Sebastián se ha celebrado de forma ininterrumpida desde 2014. En 2020 tendrá lugar la séptima edición en un nuevo escenario
marcado por la COVID-19.
Esta crisis sanitaria ha obligado a cambiar muchos de los paradigmas de la atención a las personas, posicionándose la salud digital más que nunca como una necesidad. La transformación digital en el ámbito sanitario todavía tiene mucho camino por recorrer. Compartir entre todos los agentes implicados la experiencia acumulada en esta crisis puede ser muy útil para avanzar hacia una atención sanitaria mejor, mas segura y eficiente.
Este año, teniendo en cuenta este nuevo escenario, se ha avanzado hacia un formato digital del Congreso con mesas de debate que tendrán lugar a lo largo de una semana (7 a 11 de septiembre) para facilitar la participación de todos. Además se mantiene la posibilidad de acudir de forma presencial el 10 y 11 de septiembre con aforo limitado para compartir personalmente la experiencia y participar más activamente en la elaboración de las conclusiones.