• Estas nuevas instalaciones de 1.000 m2 de nueva construcción, dará cobertura al área de las localidades de Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Villanueva de la Cañada.
  • Este nuevo centro médico ha contado con una inversión de 2,5 millones de euros y se enmarca en la ambiciosa estrategia de expansión del grupo

Vithas inicia la cuenta atrás de la apertura de su nuevo centro médico, dotado de equipamiento de última tecnología y con una amplia cartera de servicios. Ubicado en la población de Majadahonda, dará cobertura sanitaria en el área de las localidades del noreste de Madrid. El nuevo centro, está situado a escasa distancia del Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, del que dependerá para garantizar la continuidad asistencial de los pacientes que lo requieran.

Con una inversión de 2,5 millones de euros, y una superficie de 1.000 metros cuadrados, el Centro Médico Vithas Majadahonda ofrece una veintena de especialidades entre las que destacan pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, cardiología, ginecología y obstetricia, y medicina de familia. También contará con un área de rehabilitación y fisioterapia, y una Unidad de Odontología.

Nace con la vocación de dar servicio a una amplia zona de influencia, con médicos de familia y pediatras cercanos y conocedores de sus pacientes. Las nuevas instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 21:00h y contará con el respaldo durante las 24 horas del día del Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, para cualquier patología de alta complejidad, intervenciones quirúrgicas, hospitalización o partos.

El centro médico cuenta con un equipamiento tecnológico avanzado, como resonancia magnética, ecografía, radiología general y mamografía digital, convirtiéndose en un centro de referencia en el área de las localidades de Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Villanueva de la Cañada.

El diseño arquitectónico y de los circuitos de este nuevo centro médico ha tenido como objetivo principal ofrecer una experiencia de paciente óptima, pensando en una relación más humana y orientado al bienestar. Eso se ha conseguido gracias a la iluminación natural en todos los espacios del centro, con amplias ventanas, y con accesibilidad universal para pacientes y usuarios con problemas de movilidad y zona de aparcamiento.