La nueva directora de acceso se ha incorporado el pasado 1 de febrero con más de 26 años de experiencia en la industria farmacéutica
Carolina Arroyo Coiduras, profesional con más de 26 años de experiencia en la industria farmacéutica, se ha incorporado al equipo de Oximesa Nippon Gases como nueva directora de acceso tras tres años ocupando la posición de directora asociada de acceso y relaciones institucionales en Organon S.A.
Carolina Arroyo es licenciada en Farmacia especializada en Microbiología por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un máster en marketing y ventas, un master de Postgrado en Gestión Sanitaria por la UIMP y un Executive Master en Dirección de Organizaciones Sanitarias por ESADE.
Comenzó su carrera profesional en Zambon pero rápidamente se incorporó a MSD donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en áreas de Marketing, Ventas, Relación con Sociedades Científicas, Acceso y Government Affairs desarrollando casi toda su carrera profesional y con experiencia en el lanzamiento de productos en el área de respiratorio. Carolina se incorpora al área de terapias respiratorias domiciliarias (Homecare) donde aportará toda su experiencia en el desarrollo de programas de gestión de crónicos entre los distintos niveles asistenciales y otros proyectos de innovación.
Según Arantxa Ruiz, Directora de Negocio de Oximesa, «la incorporación de Carolina al equipo corrobora la firme apuesta del grupo Nippon Gases por su división de Healthcare, y específicamente en el área de terapias respiratorias domiciliarias, donde aportará toda su experiencia adquirida en la industria farmacéutica».