A vision for population health es un enfoque que tiene por objeto mejorar los resultados en salud física y mental, promover el bienestar y reducir las desigualdades en materia de salud en toda la población. Este informe describe la visión del King’s Fund para la salud de la población, el razonamiento sobre por qué se necesita una visión de este tipo y los pasos necesarios para lograrla.

Dicha visión se centra en reducir las desigualdades y lograr resultados de salud similares a los de los mejores del mundo, centrándose en la salud de la población a nivel local, regional y nacional. En el informe se esboza un marco para la salud de la población centrado en cuatro pilares: los determinantes más amplios de la salud; los comportamientos y estilos de vida en materia de salud; los lugares y las comunidades en que se vive; y un sistema integrado de salud y atención de la salud.

Además, se hace un llamamiento a la acción a nivel nacional, regional y local. Esto debería incluir: objetivos nacionales ambiciosos y vinculantes para impulsar el progreso; una estrategia intergubernamental para reducir las desigualdades en salud; un liderazgo político y sistémico más fuerte; una mayor claridad sobre las funciones y la rendición de cuentas de los organismos nacionales y las organizaciones locales; y una mayor inversión en prevención, salud pública y gasto que apoye la salud de la población.