La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) -patronal representante de más del 80% de centros hospitalarios y clínicas del país- y CaixaBank concretan un acuerdo que reafirma su gran apuesta y compromiso por el sector sanitario.
Desde estas líneas y continuando en el sendero de mejorar continuamente los servicios que la patronal ofrece a sus asociados, el secretario general de ASPE, Luis Mendicuti, apunta que: “Confiamos en que esta alianza con una entidad de enorme relevancia en su sector aportará múltiples beneficios. Además, seguimos en nuestra línea de atraer los mejores servicios para nuestros asociados y por eso hemos sumado a CaixaBank como partner. Este acuerdo refleja sin dudas el apoyo que la entidad bancaria aportará a las empresas del sector sanitario, y por nuestra parte nos motiva la posibilidad de ofrecer servicios innovadores y exclusivos a los 1300 centros que actualmente forman parte de ASPE”.
Por su parte, Ana Díez, directora de Banca Negocios y Emprendedores de CaixaBank asegura que: “A través de este acuerdo articularemos servicios adaptados a las necesidades de los asociados de ASPE y pondremos a su disposición un asesoramiento cercano e integral, no solo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día”. En este sentido, el nuevo partner apuesta firmemente por ofrecer apoyo especializado y atención personalizada a autónomos, microempresas y comercios de sectores clave como la sanidad privada, un apoyo que se va a poder canalizar a través de la patronal para contribuir conjuntamente al impulso del sector.
FeelGood, nueva comunidad adaptada a las necesidades de los negocios
Como propuesta de valor para el sector sanitario, CaixaBank ha lanzado recientemente FeelGood, una comunidad creada para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades específicas de negocios vinculados a la salud y el bienestar, a través de la cual la entidad brinda una propuesta especializada e integral, financiera y no financiera, a los autónomos, microempresas y establecimientos dedicados a la salud y el bienestar.
A través de FeelGood, CaixaBank pondrá a disposición de los asociados de ASPE una oferta de servicios que incluirá desde herramientas especializadas y soluciones tecnológicas que les permitirán digitalizarse y simplificar así la gestión de su punto de venta, hasta financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir necesidades, como por ejemplo la adquisición de equipos para el desarrollo de su actividad profesional.
“Esta alianza nos permite acercarnos a una entidad que representa a más del 80% de los centros hospitalarios del país, en una clara vocación por la capilaridad, tal y como hace CaixaBank a través de su red de oficinas, para contribuir así a la salud financiera y médica de todas las zonas del país”, concluye la entidad.