La nueva Unidad de Análisis Clínicos de Policlínica Gipuzkoa acaba de abrir sus puertas, e incorpora la última tecnología en materia de digitalización de sistemas de acceso para los pacientes, así como de sistematización de las extracciones y su procesamiento.
Esto permitirá que los pacientes puedan registrarse en cuanto lleguen en las diferentes consolas habilitadas para ello en el área de la Unidad y su entorno, metiendo su número de DNI o su tarjeta de seguro médico privado, de tal forma que automáticamente podrá ser llamado desde los monitores de las salas de espera para acudir a su punto donde se le realizará la extracción de sangre.
Este nuevo espacio dispone de varias salas individuales, así como una sala múltiple para poder atender simultáneamente a varios pacientes y poder ser más ágiles en los momentos punta cuando coinciden muchas personas para realizarse extracciones de sangre.
Para facilitar el acceso de los pacientes, la nueva Unidad de Análisis Clínicos de Policlínica Gipuzkoa dispone de una entrada desde el exterior, por la parte trasera del edificio, con aparcamiento propio y bien identificada con un letrero luminoso. No obstante, también se puede acudir desde el interior del propio hospital, ya que la unidad se encuentra ubicada en la planta -1.
Con esta nueva Unidad de Análisis Clínicos, Policlínica Gipuzkoa da un nuevo paso en el proceso de transformación digital de sus servicios buscando poner siempre al paciente en el centro, para ofrecerle la mayor seguridad y le mejor experiencia posible, buscando resolver siempre con eficiencia sus necesidades de salud.