El estudio de ‘Innovación Aseguradora’ premia a las entidades que ofrecen mayor información de utilidad de forma clara y accesible
A.M.A, la mutua de los profesionales sanitarios, vuelve a destacar por sus prestaciones innovadoras y el buen servicio a los clientes. La XXXII edición del Ranking de ‘Innovación Aseguradora’ posiciona a A.M.A en los primeros puestos, como una de compañías con mejor presencia en internet.
En el estudio, que corresponde al primer semestre de este año, se premia a aquellas aseguradoras que presentan la información de utilidad de una forma más clara y accesible al usuario.
A.M.A. ha aumentado su puntuación es este ranking, que ha sido el más exigente de los últimos años, con 78 parámetros de cinco áreas evaluadas: web, blog, redes sociales, App y venta online.
La buena posición de A.M.A. en el informe representa un espaldarazo al proceso de transformación digital iniciado por la compañía, que ha supuesto, entre otras medidas, la creación en abril de una página web más visual, con nuevas funcionalidades y accesible, con el objetivo de ofrecer al mutualista un excelente servicio.
Entre sus últimas utilidades, A.M.A. ha incluido en la página web un tarificador online, una herramienta que permite a los mutualistas calcular, de forma fácil y rápida, el precio del seguro de Autos en cada circunstancia. También a través de la App, se puede solicitar de manera sencilla el servicio de asistencia en carretera o pedir cita para reparar la luna de vehículos.