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Premios New Medical Economics 2018

Ya han sido seleccionados los candidatos a los premios New Medical Economics 2018. Podrá realizar su votación hasta el día 15 de octubre de 2018.

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Día Mundial del Síndrome de Down 2017

xtumirada sindrome down Más de 150 personalidades del mundo de la cultura, la música y el deporte no han mirado para otro lado este 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, sino que han “intercambiado” su mirada con la de una persona que lo padece.

XTUMIRADA ha sido la campaña con la que Down España ha pretendido sensibilizar sobre la inclusión de estas personas. Su objetivo es “cambiar” la forma en que la sociedad percibe a las personas con esta discapacidad, y hacerlo a través de una propuesta muy simple pero profunda: “Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down. Ponte en su lugar”.

La campaña incluye una exposición de fotografías que se inaugura este 21 de marzo de 2017 (Día Mundial del Síndrome de Down) en el edificio Castellana 81 de Madrid, y que recorrerá otras ciudades españolas a lo largo de este año.

Tal como explican en su página web esta iniciativa pretende dar la oportunidad para cambiar el punto de vista sobre síndrome: “Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de apreciar la iniciativa y que se sume a la propuesta”.

En todo caso la campaña no se limita a personalidades conocidas. Cualquiera puede “intercambiar” su mirada y compartir la imagen en sus redes sociales como muestra de apoyo tan solo hace falta descargarse la App  XTUMIRADA y seguir las instrucciones. 

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