Cartas al Director

Una revista de diseño moderno y a la vez no se ha perdido el “feeling”

Me ha  parecido una revista de diseño moderno y a la vez no se ha perdido el “feeling” de estar leyendo Medical Economics.

Los artículos de opinión se centran en problemas reales  (asignación de recursos a sanidad, la reforma pendiente del sistema de salud) y por personas de renombre en nuestro país.

A partir de la página 10 (enfemería) los temas son un poco heterogéneos. El artículo de Marta Iranzo sobre reputación te deja con la miel en los labios, pues dado su brevedad, me temo que cumple “con dejar claro es qué entendemos por reputación corporativa”.

El reportaje de BioSpan 2014 y del congreso de derecho sanitario son bastante completos.

El artículo de gestión de la comunicación me ha parecido bueno.

Por supuesto, el artículo sobre la enfermedad por virus de Ébola es de rabiosa actualidad, aunque se centra en la gestión de un caso más que en los aspectos científicos de la enfermedad, lo cual, probablemente haga el artículo más apetecible para un mayor número de lectores.

Mis felicitaciones a Óscar Gil por su claridad al explicar en qué consisten los ibeacons y sus aplicaciones en salud.

En resumen, creo que es un número ameno de leer y un buen camino a seguir.

 

Volver al listado

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

próximos eventos

New Medical Economics se adhiere al Manifiesto de apoyo ciudadano a la candidatura de Barcelona para la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

 #BCN4EMA

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...