Libros recomendados

Premios NME 2017


¡Los ganadores de esta edición de los premios New Medical Economics son...!

más información

 

Negociación efectiva Relación marca y concesionario

José Manuel Garaña Corces

Negociación efectiva Relación marca y concesionario      

La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su red oficial de concesionarios, se afronta normalmente desde la separación de funciones y la aceptación de los roles que cada uno debe interpretar. Tradicionalmente, durante muchos años, cada uno sabía quién mandaba y quién debía de obedecer hasta que finalmente la situación estalló y ese modelo de convivencia se hizo inasumible. Esta situación ha generado la irrupción de un nuevo modelo donde la marca y el concesionario trabajan juntos para buscar un objetivo que ahora es común.

Este libro ofrece una visión práctica, útil y real de lo que fue el antes y el ahora en la relación de los protagonistas de una de las industrias más importantes de este país.

       
       

Volver al listado de Libros Recomendados

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

próximos eventos

New Medical Economics se adhiere al Manifiesto de apoyo ciudadano a la candidatura de Barcelona para la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

 #BCN4EMA

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...