Libros recomendados

Premios NME 2017


¡Los ganadores de esta edición de los premios New Medical Economics son...!

más información

 

Guía de responsabilidad medioambiental del sector de tecnología sanitaria

FENIN

Guía de responsabilidad medioambiental del sector de tecnología sanitaria      

Impulsada por Fenin y desarrollada por la consultara G-advisory, la Guía de responsabilidad medioambiental del sector de Tecnología Sanitaria nace con el fin de ayudar a las empresas del sector a valorar las implicaciones medioambientales relacionadas con el desarrollo de sus actividades productivas.

La Guía que se ha desarrollado en el marco de la legislación actual sobre responsabilidad medioambiental, servirá de pauta para que las empresas puedan realizar un análisis de riesgo ambiental particularizado para su instalación, seleccionando los sucesos iniciadores y escenarios accidentales que les apliquen, y estableciendo su probabilidad y sus consecuencias conforme a protocolos o modelos predefinidos. Como resultado, se obtendrá el riesgo ambiental de la instalación con las consecuencias valoradas a nivel del coste económico de reparación del daño ambiental, y una estimación de la garantía financiera que se debe satisfacer en el marco de la Ley.

Además, la Guía incorpora las tipologías de accidentes comunes de las actividades e instalaciones del sector de Tecnología Sanitaria, atendiendo a su alto nivel de heterogeneidad.

       
       

Volver al listado de Libros Recomendados

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

próximos eventos

New Medical Economics se adhiere al Manifiesto de apoyo ciudadano a la candidatura de Barcelona para la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

 #BCN4EMA

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...