Libros recomendados

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

El plan de marketing digital en la práctica

José María Sainz de Vicuña Ancín

El plan de marketing      

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar un plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de “los 20 mejores libros de gestión” de los últimos años. 

El libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas, y en él se expone la aportación del marketing a la empresa en la era digital, se define el concepto de marketing digital y se reflexiona sobre el futuro de las numerosas figuras digitales que han surgido en este siglo. 

En resumen, El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas al integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización. 

       
       

Volver al listado de Libros Recomendados

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...