Libros recomendados

Premios NME 2017


¡Los ganadores de esta edición de los premios New Medical Economics son...!

más información

 

Gestión sanitaria en oftalmología

José María Martínez García

Gestión sanitaria en oftalmología      

Prologado por Carlos Lens y escrito por José María Martínez García, hombre de dilatada experiencia en el mundo de la gestión sanitaria y director de New Medical Economics, el libro Gestión sanitaria en Oftalmología está estructurado en capítulos sencillos y atractivos. Se huye de ambiciones tratadistas y los capítulos denotan la preocupación del autor por los grandes temas del momento. 

La mercadotecnia ocupa buena parte de la obra y con ello el autor rinde tributo a sus orígenes y a sus convicciones pero lo hace dándole entrada a un elemento que ha ido ganando importancia desde hace aproximadamente un siglo: la comunicación. 

Otro de los aspectos que más han preocupado a José María Martínez es la innovación y en este libro hay dedicado un capítulo y una serie de artículos muy interesantes a esta faceta. Cabe destacar también, la preocupación por la formación y el cuidado de los recursos humanos que se recoge en otro capítulo. El autor, como cualquier profesional de su generación, conoce la importancia de pilotar la formación de los empleados de la empresa o entidad sanitaria para coadyuvar sus fines. 

En resumen, es una obra ágil y de contenido actual salida de la pluma de un profesional de la salud que ha sabido combinar experiencia, actitud abierta ante el alud de inevitables cambios y que ha tenido la paciencia de dejar constancia escrita de una época que ha cambiado la Medicina, lo que es tanto como afirmar que se ha cambiado a la sociedad en su conjunto.

       
       

Volver al listado de Libros Recomendados

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

próximos eventos

New Medical Economics se adhiere al Manifiesto de apoyo ciudadano a la candidatura de Barcelona para la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

 #BCN4EMA

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...