Libros recomendados

Marketing financiero. Estrategia y planes de acción para mercados complejos

Jaime Rivera Camino y Carlos Mas Hernández 

Marketing financiero      

En este libro se han analizado los errores más comunes en la experiencia de cliente y gestión del servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas y dichos errores.

Es una obra que se puede leer, de forma complementaria, haciendo uso de los materiales existentes en la web www.100erroresexperienciacliente.com y que se completa con vídeos, a modo de píldoras breves y concisas. Todo con un enfoque pragmático que parte del concepto de la rentabilidad de la experiencia.

A lo largo de la obra encontrarás soluciones para mejorar la organización del servicio, gestionar mejor la experiencia del cliente, gestionar las relaciones con los clientes y la comunicación, mejorar la experiencia del cliente durante la venta y gestionar, por supuesto, la atención al cliente.

Este libro es el resultado de 25 años de carrera profesional en experiencia de cliente en empresas punteras del sector servicios, y de entrevistas en profundidad realizadas a destacados profesionales del servicio al cliente.

       
       

Volver al listado de Libros Recomendados

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...