Artículos de interés

“Syn tu ayuda no es posible”, una campaña de donaciones para África a base de clics

La ONG Amref Salud África hace partícipe de esta iniciativa a médicos de Atención Primaria, otorrinolaringólogos, dermatólogos y farmacéuticos con el objetivo de llevar nuevas técnicas y tratamientos a médicos y pacientes de zonas rurales desfavorecidas de África.

Syn tu ayuda no es posibleLa ONG Amref Salud África, en colaboración con Synalar® comercializado por Tora Laboratories, ha puesto en marcha la campaña “Syn tu ayuda no es posible”, con el objetivo de llevar nuevas técnicas y tratamiento a médicos y pacientes en zonas rurales desfavorecidas de África.

La ONG quiere hacer partícipe de esta iniciativa solidaria a todos los profesionales sanitarios –médicos de atención primaria, farmacéuticos, otorrinolaringólogos y dermatólogos– que cada día confían en los medicamentos de la gama Synalar® para sus pacientes en el tratamiento de afecciones inflamatorias, alérgicas e infecciosas.

La manera de colaborar con la campaña es muy sencilla. Un total de 100.000 profesionales sanitarios recibirán un e-mail con el botón “Pulsa aquí”. Sólo tendrán que hacer clic para hacer efectiva su ayuda. Tora Laboratorios aportará en nombre del profesional sanitario la cantidad de 0,10 euros por cada clic, que se sumará al importe inicial de 3.000 euros donado por la compañía con el que arranca la campaña. Sólo se podrá hacer clic una vez por profesional. El objetivo es llegar a los 75.000 clics. 

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...