Artículos de interés

New Medical Economics colabora en el máster de Harvard de investigación clínica

Gran oportunidad profesional para aquellos que deseen desarrollar su carrera en el mundo de la gestión sanitaria

master harvard new medical economicsEl Director de New Medical Economics, el Dr. José María Martínez, ha sido nombrado Director Técnico del Curso de Experto Universitario Principles and Practice of Clinical Research, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El máster, dedicado a la formación en investigación clínica, está destinado a profesionales del ámbito clínico en el área de las ciencias de la salud y de las ciencias en general, así como a cualquier otro profesional que ya se encuentre trabajando en el ámbito de la investigación clínica.

Este postgrado universitario es el único programa formativo del área de la investigación clínica impartido en España por profesores e investigadores de la Universidad de Harvard, Boston, USA, líder en investigación a nivel mundial.

El curso se desarrollará a lo largo de 250 horas tanto presenciales como no presenciales y contará con la participación de profesionales del más alto nivel en el ámbito de la investigación clínica. El Dr. J. León Morales-Quezada, del Spaulding Rehabilitation Hospital, Boston, USA, será el encargado de la dirección académica del curso por parte de la Harvard Medical School junto con la Dra. Begoña Coco, que llevará la Dirección desde nuestro país. Euradia, Azierta y New Medical Economics serán los co-organizadores de este título universitario.

Los alumnos que lo realicen obtendrán el título de experto universitario en Principles and Practice Of Clinical Research y tendrán las competencias necesarias que le permitan desarrollar con éxito su labor al frente de la investigación clínica tales como diseñar ensayos clínicos con eficacia y diseñar bases de datos para la recolección de datos estadísticos de la forma adecuada.

New Medical Economics se implica así en la puesta en contacto y coordinación del mundo de la gestión sanitaria con el de la investigación clínica, dos de los grandes pilares sobre los que se sostiene el sistema sanitario.

Aquí está disponible el programa completo para su descarga.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...