Artículos de interés

Dispositivos inteligentes de última generación que aúnan la salud y el cuidado personal

Una aplicación permite al usuario conocer los datos sobre su estado de salud y recibir alarmas según los parámetros que él mismo haya establecido

lifevit app actividadUna alarma en el móvil o en la Tablet nos indica un problema en nuestro estado de salud. Así es como los nuevos dispositivos de la marca LifeVit han aunado la salud y el cuidado personal. A través de una App los dispositivos conectados nos indicarán que algo está fuera de los parámetros que el usuario haya seleccionado.

La aplicación funciona con un menú sencillo e intuitivo donde el usuario puede acceder a sus datos, compartir información con la familia e incluso con su médico o especialista. La plataforma también ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de las mediciones de los diferentes dispositivos, de forma que podremos conocer la evolución de nuestro estado de salud.

Por otra parte, otra de las innovaciones que ofrece la tecnología de LifeVit, la plataforma de  B&B Trends, es la posibilidad de configurar alertas según los parámetros que el usuario defina para sus diferentes dispositivos. Peso, temperatura, calorías quemadas o monitorización del sueño son algunos de los parámetros que el usuario puede conocer con total comodidad.

La salud y el cuidado personal se dan la mano, en este caso, para ayudar  a la autogestión del estado de salud.

La aplicación permite almacenar los datos y acceder a ellos de forma segura y confidencial a las mediciones de los dispositivos LifeVit en cualquier momento y en cualquier lugar.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...