Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

Ya han sido seleccionados los candidatos a los premios New Medical Economics 2018. Podrá realizar su votación hasta el día 15 de octubre de 2018.

Realizar votación

 

Cardinal Health e IDIS firman un acuerdo de colaboración

La compañía global de productos y servicios médicos se une en calidad de colaborador al Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, institución que representa a las compañías privadas de salud más relevantes de nuestro país.

 cardinal health idis

Cardinal Health, que ha entrado a formar parte del mercado español a través de Cordis, su negocio de intervencionismo vascular, ha firmado un acuerdo con el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), por el cual se une a la entidad en calidad de colaborador. Cardinal Health entra de esta manera en un foro multidisciplinar que engloba a representantes de diferentes áreas del sector sanitario y en el que se concentran organizaciones, instituciones y empresas que trabajan estrechamente con la sanidad privada.

Con casi 100 años de experiencia y más de 37.000 empleados, Cardinal Health es una compañía que ofrece servicios integrados y productos para el sector de la salud, proporcionando soluciones a medida para hospitales, farmacias, centros ambulatorios, laboratorios clínicos y consultorios médicos de todo el mundo.

"Nuestra compañía -explica Noemí Villanueva, directora general de Cordis-Cardinal Health para España y Portugal- dedica sus esfuerzos a aportar soluciones para favorecer la relación coste-eficacia de la asistencia sanitaria, mejorando la cadena de suministro, optimizando procesos proporcionando productos médicos y farmacéuticos de uso diario y acercando a pacientes, proveedores, gestores, farmacéuticos y fabricantes a una mejor atención y manejo del paciente".

Cordis es proveedor de productos pioneros en el área cardiovascular para el tratamiento de millones de personas y ha establecido un legado de innovación y alta calidad de productos cardiovasculares mínimamente invasivos. Entre ellos destaca un "stent" coronario con fármaco, para cuya distribución han firmado un acuerdo recientemente.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...