Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

Ya han sido seleccionados los candidatos a los premios New Medical Economics 2018. Podrá realizar su votación hasta el día 15 de octubre de 2018.

Realizar votación

 

Políticos, gerentes y jefes de servicio de toda España debatirán sobre los procesos para mejorar la eficiencia y la seguridad en la gestión y dispensación de fármacos en el hospital

Responsables autonómicos de política farmacéutica, gerentes de hospital y jefes de servicio de Farmacia de diferentes hospitales españoles debatirán el próximo 19 de septiembre en Madrid sobre las políticas y los procesos impulsados encaminados a mejorar la seguridad, el ahorro y la eficiencia en la gestión y dispensación de fármacos en el hospital con la ayuda de la tecnología.

Será en el “I Foro de Eficiencia en la gestión de procesos y seguridad en la Farmacia Hospitalaria” que organiza la publicación especializada New Medical Economics, con la colaboración de Palex Medical, en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

La inauguración de este foro correrá a cargo del gerente del Hospital Clínico San Carlos, José Soto Bonel, mientras que clausurará el acto el Dr. Miguel Ángel Calleja, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y jefe de servicio de Farmacia del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Durante las diferentes mesas redondas, políticos, gestores, farmacéuticos y especialistas debatirán, entre otros temas, sobre la preparación automatizada de medicamentos de quimioterapia, la dispensación de fármacos a pacientes externos de forma automatizada, el impacto del uso de un sistema automatizado para unidosis en la farmacia hospitalaria y la eficiencia en la gestión de los procesos logísticos hospitalarios.

Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita, no dudes en apuntarte cuanto antes.

Puedes consultar el programa preliminar a continuación:    http://www.raizpublicidad.com/palex/sd2_1foro_rcv.html

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...