Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

La Unión Internacional de Química Pura y Aplicada y Gedeon Richter convocan el Premio IUPAC-Richter 2016

La Unión Internacional de Química Pura y Aplicada y Gedeon Richter convocan el Premio IUPAC-Richter 2016 de química farmacéutica, que se otorgará a un científico reconocido a nivel internacional, preferiblemente a un químico farmacéutico cuyas actividades o publicaciones hayan representado una contribución notable a la práctica de la química farmacéutica o sean un ejemplo destacado del descubrimiento de un nuevo fármaco. El premio tiene una dotación económica de 10.000 dólares americanos.

Gedeon RichterEl Premio IUPAC-Richter 2016 se presentará en el transcurso del Simposio Internacional de Química Farmacéutica de la EFMC (28 de agosto – 1 de septiembre de 2016) en Manchester (Reino Unido), durante el cual, el galardonado impartirá también una conferencia plenaria sobre la temática de su investigación.

El Premio se ha establecido gracias a una donación del Departamento de Química de Gedeon Richter, como reconocimiento de la contribución fundamental de la química farmacéutica a la mejora de la salud humana.

Únicamente se considerarán las solicitudes recibidas por nominación y se designará a una sola persona, aunque se deberá nominar a un total de cinco mediadores o revisores científicos.

La documentación se remitirá por correo electrónico y deberá incluir un currículum completo, una autobiografía profesional de dos páginas como máximo y un resumen de una página en el que el solicitante expondrá las actividades, éxitos y/o publicaciones que considere que han tenido mayor impacto en el campo de la química farmacéutica.

Esta documentación se considerará confidencial y se enviará a un comité de selección independiente nominado por el Subcomité de Descubrimiento y Desarrollo de Fármacos de la IUPAC.

Para más información, el contacto es el profesor Janos Fisher, presidente del Subcomité de Descubrimiento y Desarrollo de Fármacos de la IUPAC, cuya dirección de e-mail es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La documentación relativa a la nominación deberá remitirse antes del 15 de febrero de 2016 al Secretariado de la IUPAC, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...