Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

Medicine, el programa formativo que te ayuda a aprobar el MIR

Estudiantes examinándose.Esta herramienta de formación, editada por Elsevier, ya es utilizada por una gran cantidad de profesionales sanitarios cuyo objetivo es sacarse una oposición de empleo público.

El MIR (Médico Interno Residente) es una de las oposiciones más cotizadas y complicadas para los profesionales sanitarios. Con el objetivo de aprobarlo y conseguir trabajar en un hospital o centro de salud en la especialidad que éstos desean, una gran cantidad optan por estudiarlo a través de Medicine, un programa de formación continuada en medicina asistencial editado por Elsevier con 40 años de experiencia.

Se desarrolla por series que duran cuatro años, comenzando una nueva en 2016 y cuya primera unidad temática, de las 92 que contiene, se centra en las enfermedades del aparato digestivo. Los contenidos de Medicine ofrecen bases teóricas y conceptuales sólidas y fiables de la medicina, y también pautas de actuación ante el paciente, sistematización de procedimientos clínicos y orientaciones precisas sobre el manejo de los recursos diagnósticos y terapéuticos en la práctica asistencial.

Según explica el director de Medicine, el Dr. Melchor Álvarez de Mon Soto, su objetivo es el de “ayudar al profesional sanitario en su trayectoria”. Asimismo, remarca la calidad del programa: “El facultativo puede encontrar más de 5.000 artículos científicos y, además, se han ido incluyendo otras estrategias pedagógicas como videos, imágenes, algoritmos de actuación clínica y tablas categorizadas, así como la creación de la página web interactiva www.medicineonline.es.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...