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Hospitales NISA lanza una web para ayudar a conocer el daño cerebral

Hospitales NISA lanza una web para ayudar a conocer el daño cerebralLa nueva web, que ha sido creada por el Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Nisa, aporta gran cantidad de información asequible para familiares y pacientes relacionada con la rehabilitación del daño cerebral.

El Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Nisa ha lanzado una página web que resultará, a buen seguro, de gran ayuda para pacientes con daño cerebral. La iniciativa surge un año después de que NeuroRHB desarrollase la primera aplicación de daño cerebral para móvil y tablet. De esta manera, la innovación da un paso más gracias a la apuesta por la integración del video y la imagen en toda su web.

En este sentido, los visitantes podrán ver videos e imágenes de sus tratamientos y encontrar de forma sencilla información realizada por más de cien profesionales especializados en neurorehabilitación. Asimismo, para llevar a cabo la creación del website “se han grabado en directo durante varios días diferentes sesiones que se desarrollan en nuestros centros con la finalidad de transmitir al usuario qué es lo que se va a encontrar y cómo se va a rehabilitar”, ha explicado Joan Ferri, director del Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Nisa.

La nueva web de Neurorhb.com aporta una gran cantidad de información relacionada con la rehabilitación del daño cerebral de una forma asequible y comprensible para cualquier usuario, sobre todo para pacientes y familiares, sin necesidad de que sean profesionales del sector o tengan conocimientos anteriores sobre esta materia. Además, su contenido se ha traducido a varios idiomas debido al gran interés que ha suscitado en otros países.

María M. Lorman, responsable de Marketing Online del Servicio, explicó la importancia de la web y las redes sociales: “Hace tres años comenzamos a darle importancia al uso de compartir nuestros conocimientos sobre Neurorehabilitación a través de las redes sociales y nuestra web, lo que no podíamos imaginar es que llegaríamos a tener el volumen de visitas mensuales actual y la cantidad de seguidores y amigos que hoy tenemos en Twitter o Facebook, con los que hablamos diariamente y resolvemos sus dudas y consultas sobre casos clínicos o los de sus familiares”.

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