Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

IMOncology y Fundación DKV Integralia se comprometen por la discapacidad

Cristina González y Marian IsachHan firmado un convenio cuyo fin es promover acciones para la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, organizar actividades formativas, campañas de sensibilización y favorecer las prácticas laborales en su periodo de formación.

IMOncology y la Fundación DKV Integralia han firmado un convenio de colaboración por el que se comprometen a colaborar en los ámbitos de formación, divulgación, inserción laboral y sensibilización para las personas con discapacidad.

El acuerdo tendrá una vigencia inicial de tres años, y se enmarca dentro de la responsabilidad social de ambas instituciones en el marco de la discapacidad: organizar actividades formativas o de interés social y cultural, además de favorecer las prácticas laborales de los alumnos de la Escuela Integralia en su periodo de formación e incorporación al ámbito laboral.

Cristina González Hipólito, directora general de la Fundación DKV Integralia, ha agradecido que “empresas como IMOncology se sumen a potenciar la inserción de personas con discapacidad, y con ello potenciar enormemente la actividad económica y la competitividad de los empleados”.

Por su parte, Marian Isach, directora general de operaciones de IMOncology, aseguró que “el desarrollo de las personas, la ética, la implicación y sobre todo la responsabilidad social son algunos de los valores con los que nos sentimos identificados, y que además están presentes en la labor que desarrolla la Escuela Integralia de DKV”.

En la actualidad, DKV Integralia cuenta con más de 240 empleados con discapacidades físicas severas (lesiones medulares, paraplejías y tetraplejías) o por enfermedades degenerativas, como la esclerosis múltiple o la diabetes crónica.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...