Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

Elecciones autonómicas 2015

Margarita Alfonsel opina sobre el cambio político en EspañaEste ejercicio 2015 está cargado de novedades y noticias importantes que desde la perspectiva de una organización empresarial como Fenin han llenado nuestra actividad.

Un hecho relevante que quiero destacar ha sido la celebración de elecciones autonómicas que han dado un vuelco al panorama político que teníamos con carácter previo. Tras las elecciones, semanas de atención a la evolución de los necesarios pactos políticos para gobernar nos han mantenido atentos hasta configurar gobiernos que han iniciado su andadura.

Tenemos nuevos interlocutores con los que necesariamente celebraremos reuniones de presentación de nuestra organización con los retos que tenemos identificados como prioridades de trabajo, y una atención especial a los problemas que necesitan de una intervención directa de los responsables políticos.

Superadas las elecciones autonómicas de Cataluña nos enfrentaremos a unas elecciones generales que se celebrarán antes de que finalice el año y ahí tendremos otro punto y aparte, ya que llevarán a nuevos nombramientos de carteras ministeriales y sus equipos.

Cuando finalice 2015 será un ejercicio marcado por elecciones municipales, autonómicas y generales lo que lleva aparejado campañas electorales, diseño de programas de gobierno que permiten un diagnóstico y análisis de la situación y el inicio de una nueva etapa política con todo lo que supone.

Como organización empresarial representativa de los intereses del sector de Tecnología Sanitaria nos ponemos a disposición de los nuevos responsables y  por supuesto continuaremos nuestra relación institucional con todas las administraciones, con el objetivo de trabajar de forma comprometida y colaborar de modo honesto y riguroso en beneficio de nuestro sistema sanitario, aportando tecnologías sanitarias seguras, innovadoras, eficaces y eficientes para una óptima atención al ciudadano/paciente, insistiendo en el alto valor que estas tecnologías aportan al sistema en su conjunto.

Margarita Alfonsel es secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...