Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

PSN lanza una app gratuita con información y contenidos para sus mutualistas

PSN lanza una app para mutualistasSu objetivo es que los profesionales se beneficien de los servicios y funcionalidades que ofrece, como saber cuál es la oficina más próxima a la ubicación o acceder al último número de la revista PSN

PSN ha desarrollado una nueva app gratuita válida para los dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, a través de la que se puede acceder a distintas funcionalidades y servicios que pueden ser útiles para los mutualistas.

La aplicación permite el acceso al Club PSN y permite saber cuál es la oficina más próxima a la ubicación de una persona. Asimismo, el usuario puede buscar la dirección y el contacto de los más de 120 puntos de atención al mutualista o escoger una vía de contacto con la Mutua, desde el teléfono de atención al mutualista hasta solicitar que el asesor se ponga en contacto.

Además, integra los simuladores de jubilación y baja laboral desarrollados por PSN y permite acceder a los contenidos del blog “En Confianza” y al último número de la revista PSN.

La nueva herramienta constituye un paso más en la estrategia de posicionamiento online de la marca y es una estructura en la que se integrará el área privada del mutualista, desde la cual el colectivo de profesionales universitarios puede acceder a sus productos y servicios.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...