Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

La Bolsa de Trabajo del COFM registra su número más alto de inscripciones desde 2013

La bolsa de trabajo del COFM registra su número más alto de inscripciones desde 2013En octubre de este año 2015 hay 983 demandas de empleo, 282 más que en septiembre y 19 más que en el mismo mes del año anterior

La Bolsa de Trabajo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), el servicio que pone en contacto a demandantes de empleo y empresas, ha registrado su número más alto de inscripciones (983 demandas de empleo) desde hace dos años, cuando en el mismo mes de octubre de 2013 se alcanzaron las 1099 altas.

Es habitual que sea el mes de octubre el que más filiaciones registra, aunque la cifra alcanzada en 2015 supera solo en 19 a las conocidas el año anterior. Aún así, el balance total respecto a septiembre es de 282 profesionales más inscritos en la Bolsa de Trabajo.

De las personas apuntadas en octubre, 412 son farmacéuticos, 130 auxiliares y 262 solicitudes corresponden a técnicos y 179 a estudiantes de farmacia. El dato más destacable es el que se refiere al colectivo de farmacéuticos, ya que la cifra casi se ha duplicado respecto al mes pasado conforme se incorporan al mercado laboral los nuevos graduados.

El repunte de demandas que registra el servicio colegial se enmarca en el contexto de recuperación de la actividad económica de la farmacia, unido al final del periodo de estudios universitarios.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...