Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

GSK España organiza el primer “afterwork” para jóvenes talentos

Logo de la compañía GSK.Se trata de un encuentro vespertino para fomentar el contacto entre los jóvenes, ampliar su red de contactos y compartir experiencias profesionales

 La compañía GSK España organizó el I AfterWork Young Talent en GSK, un encuentro cuyo objetivo es fomentar el networking entre los jóvenes profesionales y compartir experiencias profesionales. La convocatoria se hizo a través del grupo de Linkedin GSK Young Talent, y sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones (graduates y becarios) y reunirse con antiguos compañeros.

La acción de la entidad se realiza dado el compromiso que ha contraído GSK con el desarrollo de jóvenes con talento, plasmado desde hace años en sus programas de Becas GSK y Graduate Future Leaders, que anualmente permiten a jóvenes recién licenciados empezar su carrera en el sector farmacéutico.

En el encuentro estuvieron presentes más de 70 personas, que tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos y conversar sobre presentes o futuros proyectos. Asimismo, disfrutaron de una sesión inspiracional sobre liderazgo.

“Para nosotros es una satisfacción ver como nuestros programas permiten desarrollar un robusto portafolio de talento en GSK y fomentar el desarrollo de grandes profesionales que son y serán los futuros líderes de las principales compañías multinacionales, contribuyendo juntos a que las personas hagan más, se sientan mejor y vivan más tiempo”, señaló Ana Valdevieso, directora de Recursos Humanos de GSK España.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...