Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

Ribera Salud y el Colegio de Médicos de Valencia premiarán al mejor expediente MIR

Logo de Ribera Salud.Este año 2015 se celebrará la I edición del “Premio a la Mejor Calificación obtenida en el examen de Médico Interno Residente (MIR), dotado con 3.000 euros, y organizado por Ribera Salud y la Fundación del Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV)

Ser el mejor estudiante se premiará en el examen del MIR en 2015. El reconocimiento se lo llevará el médico que saque la nota más alta del examen, que además obtendrá una dotación de 3.000 euros. El objetivo del galardón es reconocer la importancia y aportación del sistema MIR a la formación médica especializada en nuestro país.

Podrán optar al premio todos aquellos médicos que hayan finalizado la carrera de medicina en los cinco años anteriores a la presente convocatoria, y hayan estado colegiados o precolegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, con al menos dos meses de antigüedad previos a la realización de la prueba MIR.

El proyecto se realiza con la idea de fomentar la formación, la docencia y la investigación, una de las líneas estratégicas por las que apuesta el grupo Ribera Salud. El objetivo es que se tenga en cuenta el profundo esfuerzo y dedicación personal que supone sacar la nota más alta en una de las pruebas académicas más sacrificadas del panorama sanitario y laboral.

En palabras de Alberto de Rosa, Consejero Delegado de Ribera Salud, “hay que fomentar, profundizar y comprometerse con la tarea docente y formativa, ya que reconocer a los profesionales del futuro es una tarea esencial para dar a nuestros ciudadanos la mejor asistencia sanitaria hoy y en el futuro”.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...