Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

SegurCaixa Adeslas, Asisa, Axa, Grupo DKV, Mapfre y Sanitas, candidatos al Premio Mejor Aseguradora de Servicios Sanitarios

Sanitas, Axa, SegurCaixa Adeslas, Mapfre, DKV y Asisa optan al premio.Cuando hablamos de salud en términos globales, siempre es necesario citar a las aseguradoras de servicios sanitarios, ya que éstas se encargan de proporcionarnos amplias coberturas médicas asistenciales. New Medical Economics ha elegido a los candidatos en función de la calidad de su oferta en el mercado y el volumen de asegurados.

SegurCaixa Adeslas tiene casi cincuenta años de experiencia y es líder en seguros médicos con una cuota de mercado superior al 27 por ciento, superando los 3,2 millones de clientes. Cuenta con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia. Desde julio de 2011, la compañía es propiedad de Mutua Madrileña (50 por ciento) y de VidaCaixa Grupo (49,9 por ciento).

Asisa, compañía especialista en el cuidado de la salud, incorpora servicios que completan su oferta como reproducción asistida, psicología o cirugía refractiva. En junio, cuatro hospitales del Grupo Asisa recibieron la acreditación Quality Healthcare por su excelencia en calidad asistencial.

Axa es una aseguradora líder en el sector español. Sus seguros cubren varias especialidades médicas y ha establecido recientemente la Unidad de Medicina Deportiva que incluye consultas, pruebas complementarias y actos terapéuticos. Según un estudio elaborado por la consultora Cronos, es el mejor seguro de salud del mercado.

El Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, tiene cerca de 2.000 empleados que prestan servicio a alrededor de dos millones de clientes y cuenta con un cuadro médico de 19.000 profesionales de gran prestigio. DKV ofrece programas preventivos online para fomentar la prevención y los hábitos de vida saludables.

Mapfre es una compañía multinacional que ofrece varios tipos de seguros, entre ellos el de salud. Nació en 1933, y su actividad fundacional se remonta a 1975. Es una de las entidades del sector asegurador que se han sumado a la propuesta de IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad) para que los seguros de salud vuelvan a disfrutar de los incentivos fiscales que tenían hace años si se contrataban a título individual.

Sanitas es un grupo de asistencia sanitaria que tiene unos 8.300 empleados y una cartera de clientes de más de 2,3 millones de personas. Posee cuatro hospitales propios, entre ellos el Hospital Sanitas La Zarzuela, y gestiona dos hospitales públicos, el Hospital de Manises en Valencia y el Hospital de Torrejón, en Madrid. La Fundación Sanitas concede desde 1996 el Premio Sanitas MIR del año, que reconoce al Médico Interno Residente que más haya destacado durante su formación especializada.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...