Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

Dos centros del Grupo Quirón, entre los candidatos a mejor hospital privado

Los hospitales del Grupo Quirón, muy valorados.En nuestro país, no solo la sanidad pública es motivo de alabanzas y ejemplo de buen hacer. Tenemos la suerte de contar con hospitales privados excelentes, que complementan al sector público con una excelente atención al cliente y gestión de primer nivel. Algunos de los posibles galardonados, como la Clínica Universidad de Navarra, tienen más de cuarenta años de actividad, y otros como el Hospital de Molina, comenzaron su andadura en el S.XXI.

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela obtuvo recientemente el reconocimiento TOP 20 dentro de la categoría Hospitales Privados Grandes por séptimo año consecutivo. El centro cuenta con un nuevo bloque quirúrgico con cuatro nuevos quirófanos de máximo nivel tecnológico, con conexiones por fibra óptica, pantallas y cámaras full HD.  Asimismo, el hospital consiguió la acreditación Joint Comission International.

La Clínica Universidad de Navarra es un centro de 75.000 metros cuadrados, en los que se encuentran distribuidos los cincuenta departamentos médicos y diez áreas especializadas. En 1993 fue nombrada Institución Sanitaria de la Década, premio que fue concedido por Editores Médicos, S.A. Recientemente, investigadores de la Clínica y el CIMA de la Universidad de Navarra participaron en un estudio que identificó una conexión entre la longevidad celular y el cáncer.

El Hospital de Molina nació en enero de 2000 como respuesta a la demanda de los ciudadanos de la Vega Media de la Región de Murcia. El centro dispone de un modelo de gestión propio llamado “Modelo Molina”, que se basa en la mejora de la eficiencia y de la calidad de forma integral y dinámica. En marzo de 2015 recibió el Premio Sanitatis Libenter a la Empresa Responsable de la Región de Murcia.

El Hospital Nisa 9 de octubre se inauguró en 1993, y desde esa fecha hasta ahora ha conseguido situarse entre los centros privados más prestigiosos de España. El centro incorporó el sistema ARTAS durante este año, una técnica robótica utilizada para el trasplante capilar. Es el único hospital en la Comunidad Valenciana que cuenta con esta tecnología.

El Hospital Universitari Quirón Dexeus, también conocido como “Hospital del Conocimiento”, es el centro de referencia en muchas de sus especialidades, siendo uno de los primeros centros privados universitarios de toda España. En la actualidad, se ha situado como un hospital profundamente humano, orientado al desarrollo de la medicina, la investigación y a la formación de posgraduados y aspirantes al MIR.

El Hospital Quirón San Camilo, además de ser uno de los centros privados con mayor reputación en nuestro país, se caracteriza por su excelente atención integral del paciente mediante una gestión ágil que reduce en la medida de lo posible los trámites burocráticos y administrativos que alargan los tiempos de espera. Es un centro especialista en Reproducción Asistida, que cuenta con protocolos de estudio que permiten establecer un diagnóstico completo, rápido y simultáneo de la fertilidad del varón y de la mujer.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...