Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

TEVA presenta el curso “Nutrición Cardiosaludable” para formar en salud cardiovascular

Teva promociona el curso "Nutrición Cardiosaludable".Se trata de un curso online, tiene un año de duración y está dirigido a profesionales, aunque también posee contenido para pacientes.

El Grupo Teva, especialista en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha lanzado el curso online “Nutrición Cardiosaludable”. La materia se impartirá con la intención de promover la formación en salud cardiovascular, orientada a profesionales sanitarios interesados en la nutrición y cuyo trabajo esté relacionado con las enfermedades de mayor riesgo: dispilemias, diabetes, obesidad y HTA. El contenido del curso posee también contenido para pacientes, con menús y recetas orientadas a llevar una vida cardiosaludable.

Las patologías del corazón provocan la mayor parte de las muertes en todo el mundo, y la OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que un 80 por ciento de las mismas se podrían evitar siguiendo un estilo de vida saludable que incluya una alimentación específica. Asimismo, en nuestro país fallecen alrededor de 117.000 personas al año por enfermedades cardiovasculares.

Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo TEVA España, ha declarado que “siempre hemos apostado por la información, tanto para profesionales como para pacientes, en diferentes patologías fundamentales que afectan a nuestra sociedad como vía para aportar un valor añadido a nuestros fármacos a través de herramientas complementarias que ayuden al desarrollo de programas de salud”.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...