Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

El Instituto Maxilofacial del Centro Médico Teknon renueva su certificado SEP

 El Instituto Maxilofacial del Centro Médico Teknon renueva su certificado SEPEl Instituto, que tiene el certificado SEP desde 2013, es el primer centro de Cataluña en su especialidad en obtenerlo. SEP, promovido por Áliad, es el único modelo español de acreditación de la calidad sanitaria reconocido internacionalmente por la EFQM y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

 El Instituto Maxilofacial del Centro Médico Teknon ha superado con éxito la renovación de su certificado Sanidad Excelente (SEP), que reconoce su excelente sistema de gestión de calidad asistencial y seguridad del paciente.

Dirigido y diseñado para las organizaciones sanitarias, SEP refuerza la posición de referencia que tiene el Instituto Maxilofacial en Europa, al ser un modelo internacionalmente reconocido por la EFQM y la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Esta acreditación, que el Instituto Maxilofacial tiene desde el año 2013, es además una garantía de asistencia segura y atención excelente para los pacientes del Instituto, máxima prioridad para los profesionales de la organización.

La renovación de esta acreditación, que cuenta con más de 140 hospitales y clínicas en toda España, pone de manifiesto, además, el gran trabajo que han realizado todos los profesionales del Instituto, todos ellos, expertos en cada especialidad de la Cirugía Maxilofacial (ortognática, estética facial, implantología, reconstructiva, oncológica de cabeza y cuello, y de la articulación temporomandibular).

Tal y como señala Joan Rovira, gerente del Instituto Maxilofacial, “SEP ha posibilitado la integración en nuestra organización de un sistema de gestión empresarial totalmente adaptado a nuestro sector y que nos ha ayudado a implementar herramientas para ofrecer una calidad asistencial de primer nivel a nuestros pacientes”.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...