Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

La compañía Janssen, entre las quince mejores de Europa para trabajar en 2015

Es la primera vez que la empresa consigue aparecer en este listado, en el que las empresas nominadas fueron seleccionadas y clasificadas sobre la base de las respuestas de los empleados a la Encuesta Índice de Confianza Great Place to Work

Janssen ocupa en 2015 el puesto número catorce entre las mejores empresas europeas para trabajar gracias al reconocimiento que otorga cada año Grate Place to Work, compañía internacional de investigación, consultaría y formación con sede en San Francisco. Se trata de la primera vez que Janssen consigue entrar en el ranking de las quince mejores, además de ocupar la segunda posición en la categoría de farmacéuticas.

La lista de Mejores Empresas para trabajar en Europa reconoce a las entidades europeas que se dedican a mantener culturas coherentes y de alta confianza para sus empleados en sus lugares de trabajo más allá de sus fronteras nacionales. Son, de hecho, los propios trabajadores quienes tienen una gran responsabilidad en el resultado final de la clasificación de las compañías, ya que son los que participan en la Encuesta Índice de Confianza Great Place to Work.

Según Els Vandecandelaere, Vicepresidente de Recursos Humanos de Janssen EMEA, “para la empresa es un honor formar parte de esta prestigiosa lista de compañías. Creo que nuestra cultura, basada en nuestro Credo, es lo que verdaderamente nos diferencia de nuestra competencia y es la razón por la que los empleados se incorporan, permanecen e incluso vuelven a unirse a nosotros para trabajar. Esta cultura ejemplar, que se ha desarrollado a lo largo de 125 años, concilia la vida personal y profesional de los trabajadores y es lo que nos conecta en todo el mundo, haciendo de Janssen un lugar extraordinario e inspirador para trabajar”.

 
 
Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...