Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

HM Hospitales corre por la VIDA2015

Como en anteriores ediciones, la organización ha fijado el límite de participantes en 2.000 corredores. Para los ganadores de la prueba se prevén importantes premios en metálico, así como sorteos especiales entre todos los participantes al finalizar la carrera.

El domingo 7 de junio tendrá lugar, por sexto año consecutivo, la carrera popular “HM Hospitales Corre por la Vida 2015”, una prueba solidaria que, cuenta con el patrocinio de la Fundación AMA, y cuyo plazo de inscripción está abierto en su sitio web: www.hm-correporlavida.es y en las plataformas de inscripción TicketSport y Deporticket.

La carrera dará comienzo a las 9:00 horas en el Hospital Universitario HM Montepríncipe, en la Avenida de Montepríncipe, 25 (Boadilla del Monte) y tiene un recorrido de 10 kilómetros que transcurrirán entre asfalto y tierra. Como en anteriores ocasiones, la organización ha fijado el límite de participantes en 2.000 corredores.

Para los ganadores de la prueba la organización ha previsto importantes premios en metálico, superiores a los habituales en este tipo de carreras, tanto en la categoría masculina como en la femenina y con sorteos especiales al finalizar la carrera entre todos los participantes.

HM Hospitales sorteará entre todos los corredores reconocimientos médicos en su Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva, ubicada en el Hospital Universitario HM Torrelodones, entre otros muchos premios. Los participantes recibirán, además, bolsa del corredor, con camiseta técnica, gorra y diversos productos de los colaboradores de la carrera, servicio de fisioterapia gratuito y avituallamiento.

Paralela a la celebración de la prueba para adultos, este año volverá a organizarse una carrera para los más pequeños en las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines. La entrega de los dorsales será dos horas antes del comienzo de la carrera.

VIDA2015

Los participantes en el inicio de la carrera del año pasado.

 

 
 
Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...