Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

Angelini contribuye a la creación de 5.161 empleos para personas en riesgo de exclusión

Un récord histórico para la Fundación Adecco en su proyecto de empleo para personas en riesgo de exclusión

En el marco de la LGD (Ley General de la Discapacidad), Angelini Farmacéutica ha sido una de las 300 empresas que ha apoyado a la Fundación Adecco en su proyecto de empleo para personas en riesgo de exclusión. Un proyecto que el pasado año logró integrar en el mercado laboral a 5.161 personas en riesgo de exclusión, 2.859 de las cuales con certificado de discapacidad.

Estas cifras constituyen un récord histórico para la Fundación Adecco que surgió en 1999 como resultado de la Responsabilidad Social asumida por el grupo Adecco, como apuesta por la inserción laboral de las personas que, por diferentes motivos, se enfrentan a grandes dificultades para encontrar empleo.

Por su parte, Angelini Farmacéutica es consciente de que el deber de una compañía farmacéutica no consiste únicamente en investigar, desarrollar, producir y poner a disposición de todos los profesionales sanitarios los productos necesarios para la salud y el bienestar de las personas, sino que también debe comprometerse con la sociedad para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que la componen.

 

 
 

 

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...