Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

Asisa supera los dos millones de asegurados

 

Asisa elevó su beneficio más de un 12 por ciento en 2014 tras superar por primera vez los 1.000 millones de euros de ingresos por primas y los dos millones de asegurados, según ha informado la compañía en su junta consultiva, presidida por Francisco Ivorra.

De esta forma, dichos datos muestran que el grupo siguió creciendo el año pasado por encima de la media del sector, teniendo en cuenta que el volumen de primas se elevó más de un 4 por ciento sobre 2013.

En cuanto al número de asegurados, Asisa superó por primera vez los 2 millones de clientes, tras un crecimiento del 10 por ciento en los clientes privados en 2014, frente al 4 por ciento del sector, que se une al incremento del 9 por ciento registrado el año anterior, y las incorporaciones de nuevos clientes durante el mes de enero, entre ellos casi 21.000 nuevos funcionarios.

Así, el avance en el volumen de primas y el aumento de asegurados permitió a Asisa consolidar sus beneficios, que en 2014 crecieron por encima del 12 por ciento.

Desde 2010, el beneficio acumulado supera los 159,6 millones de euros, lo que ha permitido a la compañía realizar inversiones por casi 160 millones, destinados a la ampliación y mejora de la red asistencial propia y al fortalecimiento de la red comercial de la compañía.

 

 
Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...