Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

El observatorio de la cartera de servicios de TEVA, un referente para la farmacia

Durante el 2014 se ha doblado el número de suscriptores a su newsletter así como el tiempo medio de visita en la página. Su nueva sección “La E-biblioteca” ha dotado a la página de contenidos visuales muy apreciados y utilizados por los farmacéuticos.

El Observatorio de la Cartera de Servicios desde la Oficina de Farmacia de TEVA, www.observatoriocarteraservicios.com, lleva desde 2011 ofreciendo a los farmacéuticos ideas, iniciativas y herramientas para que puedan implantar la cartera de servicios en sus farmacias.

Gracias a su nuevo diseño y  a las mejoras aplicadas tanto en usabilidad como contenidos, el pasado año 2014 el portal experimentó un notable crecimiento. Ya son más de 150 fichas de servicios farmacéuticos nacionales e internacionales, a las que este año se han añadido infografías, contenido visual e información que el farmacéutico puede descargar a través de la E-biblioteca y utilizar en su práctica diaria.

El portal http://www.observatoriocarteraservicios.com/ ha tenido más de 30.000 visitas con un gran crecimiento en el acceso desde dispositivos móviles, motivo por el cual se renovó en mayo su usabilidad, y ha doblado el tiempo medio de visita. Además su newsletter mensual ha incrementado el número de suscriptores en más del doble, llegando a los mil suscriptores,  y con una tasa de apertura del 40 por ciento la coloca por encima de la media en este tipo de campañas.

“El Observatorio de la Cartera de Servicios es mucho más que un portal de conocimiento, desde TEVA queremos aportar herramientas para que los farmacéuticos puedan implantar una cartera de servicios profesionales útiles y rentables en sus farmacias. Por ello, complementamos la información del portal con sesiones presenciales en diferentes provincias donde los farmacéuticos pueden conocer de primera mano que servicios se están prestando por parte de compañeros de profesión, e invitamos a destacados farmacéuticos a contar sus experiencias en la web. Durante el 2014 se realizó el primer tweetchat para hablar de servicios con un gran éxito de participación”, comenta Rafael Borrás, Director de comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA.

Los artículos más leídos del año demuestran que los farmacéuticos tienen un gran interés en la formación y las aplicaciones de salud. Un área de gran crecimiento en los próximos años.

 

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...