Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

¡Ya conocemos a los GANADORES de los Premios New Medical Economics 2018!

El COFM y la Fundación Desarrollo y Asistencia renuevan su acuerdo de colaboración

COFM Y Fundación Desarrollo y VidaAmbas entidades profundizarán en la colaboración que mantienen desde 2011 con iniciativas orientadas en beneficio de los colegiados farmacéuticos de mayor edad y su entorno familiar.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, (COFM), Luis González Díez, y el presidente de la Fundación Desarrollo y Asistencia, José Antonio Sánchez Magdaleno, han firmado recientemente la renovación del  acuerdo de colaboración para desarrollar actividades conjuntas que redunden en beneficio de los colegiados farmacéuticos de mayor edad y su entorno familiar. Ambas entidades profundizarán en la colaboración que mantienen desde 2011 con iniciativas de interés común que estarán orientadas a promover la participación social y la solidaridad entre los colegiados, así como las actividades de voluntariado y apoyo.

El acuerdo de colaboración, que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2015, prevé el compromiso de la Fundación DA de informar a los colegiados de los servicios ofrecidos en materia de voluntariado, así como ayudar en la formación y coordinación de un equipo de voluntarios que atiendan prioritariamente a farmacéuticos colegiados o personas de su entorno que se encuentren en situación de dependencia o semi-dependencia.

Dentro de este acuerdo, la Fundación organizará, además, un “Curso de Preparación a la Jubilación Positiva”, dirigido a colegiados jubilados o en edad próxima a la jubilación, que promoverá el envejecimiento activo y saludable. Otras actuaciones previstas son la preparación de una “Guía del Mayor”, que recoja las novedades legislativas de mayor interés para los colegiados en situación de jubilación, y el asesoramiento y gestión de un Aula Abierta para colegiados mayores y jubilados, que aborde cuestiones de interés social y ético por parte de expertos.   

Por su parte, el COFM prestará un apoyo activo a las actividades recogidas en el acuerdo firmado. 

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...