Artículos de interés

Premios New Medical Economics 2018

Ya han sido seleccionados los candidatos a los premios New Medical Economics 2018. Podrá realizar su votación hasta el día 15 de octubre de 2018.

Realizar votación

 

New Medical Economics felicita a Carmen Montón por su nombramiento como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

La revista de referencia en contenidos de gestión sanitaria felicita, además, a Dña. María Jesús Montero, nueva ministra de Hacienda, quien también proviene del mundo de la gestión sanitaria.

Carmen Montón en la Conselleria de SanitatDesde New Medical Economics, revista de referencia en contenidos de gestión sanitaria, celebramos el nombramiento como ministra de Doña Carmen Montón Giménez, una notable personalidad proveniente del sector sanitario. Esperamos que gracias a su nombramiento encontremos nuevas vías de colaboración y nuevos puentes con la Administración que nos permitan seguir avanzando cada vez más hacia una profesionalización completa de la gestión sanitaria.

Una gestión, en definitiva, que se aleje de la arena política, y que no sea utilizada como herramientas para intereses particulares, sino para alcanzar el fin que todos perseguimos: una sanidad eficiente y de calidad, que dé cobertura universal, y ofrezca los mejores resultados en salud, velando siempre por la sostenibilidad y el futuro del SNS.

También celebramos el nombramiento de Dña. María Jesús Montero, como ministra de Hacienda, puesto que refuerza nuestra visión de los profesionales sanitarios como excelentes gestores de recursos, tanto humanos como económicos. Estamos seguros de que tras su paso por la consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía aportará al Ministerio todas las cualidades que destacan en un buen gestor sanitario.

New Medical Economics, se ofrece, asimismo, en calidad de revista de gestión sanitaria y atención al paciente, como puente entre los diversos agentes del sector de la salud en general como el de la gestión sanitaria en particular, para favorecer, canalizar, y vehiculizar, las relaciones entre la administración y los diversos agentes del sector de la salud, tanto públicos como privados, entre los que se incluyen tanto proveedores de bienes y servicios como el sector de la sanidad privada.

Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...