Inicio
Últimas noticias

Expertos Vithas recomiendan la gimnasia de la salud y el método K-Strecht para la recuperación y control del dolor crónico

Expertos Vithas recomiendan la gimnasia de la salud y el método K-Strecht para la recuperación y control del dolor crónicoEl sedentarismo puede conducir a lesiones articulares, artrosis o contracturas, advierte el jefe de la unidad del dolor del Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo.

Leer más

El desarrollo de la inteligencia artificial (IA) cambiará la práctica médica en el medio plazo

El desarrollo de la inteligencia artificial (IA) cambiará la práctica médica en el medio plazoEn España hay diagnosticados alrededor de 150.000 pacientes con la enfermedad de Parkinson.

Leer más

Vithas y Air Liquide se alían para llevar a los niños a quirófano en coches eléctricos

Vithas y Air Liquide se alían para llevar a los niños a quirófano en coches eléctricosLa iniciativa ‘Los peques van al quirófano en coche’ reduce la ansiedad que provocan las intervenciones pediátricas para los niños y sus padres y facilita los procedimientos prequirúrgicos.

 

Leer más

WhatsApp es el canal por el que más bulos de salud se comparten

WhatsApp es el canal por el que más bulos de salud se compartenRepresentantes de sociedades científicas, asociaciones de pacientes y organizaciones de periodistas consideran que los profesionales sanitarios deben asesorar a los pacientes sobre webs fiables. El profesional sanitario debe ser más didáctico y no pedir al paciente que evite las búsquedas de salud en la Red.

Leer más

El mercado de recetas sigue perdiendo valor para la farmacia

El mercado de recetas sigue perdiendo valor para la farmaciaMismos ingresos públicos que en 2006 pero dispensando 154 millones de recetas más.

Leer más

El cáncer, prioridad en la investigación médica española

El cáncer, prioridad en la investigación médica españolaUn tercio de los tumores es consecuencia de los malos hábitos, como el tabaco. Los hombres tienen un 42 por ciento de posibilidades de desarrollar cáncer. Las mujeres, 27 por ciento.

Leer más
Twitter   Facebook   Linkedin   ISSUU   Contacto

Acceso Profesionales

Suscribirse a NME

Nuestro Twitter

...